Bienvenidos a el web site de Pacific Callas, su proveedor de mayor calidad para venta de calla lily al por-mayor.

 

Pacific Callas es el proveedor de mayor calidad de los bulbos calla lily, directamente traidos del mejor cultivador especializado de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Le ofrecemos una variedad de bulbos calla lilly del calla que se satisfagan específicamente a las necesidades de su crecimiento o propósitos al por menor.

Continuando la cuarta generacion familiar, la tradicion en este tipo de bulbos le garantiza seriedad y la calidad de un servicio personalizado y eficiente a clientes alrededor de todo el mundo.


Visitamos personalmente a nuestros cultivadores y seleccionamos solamente los bulbos más jóvenes y más resistentes. Hacemos envios desde la Costa del Oeste de los Estados Unidos, directamente a su localización.


Nuestro compromiso asegura que nuestros clientes reciban únicamente los bulbos del calla lily de la más alta calidad, entregandolos a tiempo, y a los precios mas competitivos al por mayor. Más sobre nuestra compañía (en inglés)... Si esta interesado en pequenas cantidades, visite nuestra tienda on-line si reside en USA haga click aquí.

 

 

Calla Lilies en Espanol